Maestría en Educación con mención en

Persona, Familia y Sociedad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia

UNIDAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

El Programa tiene una duración de 20 meses

Sábados: de 8:30 a.m. a 2:15 p.m.

Sede:
Los Olivos

Cuotas:
Desde S/. 350.00

La Responsabilidad Social se ha convertido en una importante actividad por parte de empresas e instituciones de diversa índole. Sin embargo, lo que bien podría ser una buena práctica acaba por centrarse en el proceso y desviar el objetivo principal que es la persona. En la actualidad, la Responsabilidad Social se presenta como una estrategia comercial y novedosa, una herramienta, una oportunidad o un simple reconocimiento de la necesidad que un “otro” u “otros” tienen, descuidando el inmenso valor que tiene la persona y la comunidad frente al aparente desarrollo y progreso.

La Maestría en Educación con mención en: Persona, Familia y Sociedad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, está orientado a proponer  principios de reflexión, criterios de juicio y directrices de acción a la luz del Magisterio de la Iglesia, en un espacio de diálogo interdisciplinario, con rigor histórico, científico y ético, que permitan interpretar los problemas referidos a la persona, la familia y la sociedad con la finalidad de  fomentar nuevos aportes investigativos que den respuesta a los problemas de hoy.
Perfil Académico

Solicitar informe