fbpx

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

COMPETENCIAS DIGITALES E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

Calendario

Duración

5 SEMANAS
Horario

Horario

Martes y jueves:
18:30 horas a 21:00 horas  

MODALIDAD

Modalidad

Virtual - Plataforma Zoom

+ Información

Presentación

El programa de competencias digitales e innovación pedagógica busca fortalecer las competencias digitales de los docentes, de tal manera que se encuentren en la facultad de diseñar y proponer materiales didácticos innovadores, trabajar de manera colaborativa, resolver problemas, gestionar la información y comunicarse en un marco seguro y de uso responsable, a través de las TIC. De esta manera, estará preparado para contribuir a mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula y atender las necesidades formativas de sus estudiantes e institución educativa donde se desempeñe.

Competencia General: Contribuir en el desarrollo de la competencia digital de los docentes. Esta competencia exige la reflexión, la búsqueda, organización, procesamiento y gestión de la información a través del uso y aplicación de las TIC.

Organizar, analizar y procesar la información utilizando medios informáticos para el desarrollo de actividades online y ejercicio profesional en el ámbito educativo.

Identificar y utilizar las diferentes herramientas y recursos digitales para crear contenidos multimedia que apoyen su práctica docente.

Entre los beneficios del programa de especialización están:

  • Asesoría en línea personalizada.
  • Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
  • Plataforma especializada.
  • Material autoinstructivo.
  • Recursos multimedia.
  • Actividades de ejercitación.
  • Contenidos de calidad.
  • Videoclases en vivo.
  • Plataforma especializada disponible 24/7
  • Asignación de un aula virtual a cada participante para prácticas.
INFORMES

: 993 520962

: 993 520962

: informesepg@ucss.edu.pe

Solicitar información

 
Déjanos tu consulta y nosotros te contactaremos.
 
© 2020 Escuela de Postgrado. Todos los derechos reservados. UCSS