GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA

Martes y jueves:
18:30 horas a 21:00 horas

El curso aborda la gestión de la calidad en entidades educativas, las normas de acreditación educativa y la importancia de realizar la autoevaluación durante la gestión dentro del sector educación, tocando diversas áreas de interés dentro de sus módulos como son: los procesos de la gestión educativa, instrumentos de gestión para la educación, el rol de la SUNEDU y el SINEACE para la calidad y acreditación como el proceso de licenciamiento para escuelas y universidades, realidad de la educación nacional, gestión de instituciones educativas, entre otros temas relevantes del ámbito de la educación.

Competencia general: Analiza la realidad de su institución educativa, del contexto, de las políticas y de la normatividad vigente para proponer acciones de mejora institucional a partir de los fundamentos teóricos y prácticos sobre la gestión y planificación de la calidad educativa.

• Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
  • Plataforma especializada.
  • Material autoinstructivo.
  • Videoclases en vivo.

: informesepg@ucss.edu.pe

REGISTRATE AQUÍ

Si quieres ser parte de la familia UCSS deja tus datos y te estaremos enviando información de los próximos procesos y modalidades de admisión.