MARKETING EDUCATIVO Y DESIGN THINKING

Martes y jueves:
17:00 horas a 19:30 horas.

El curso Marketing educativo es teórico y práctico, ya que en el mismo se presentarán ejemplos y casos que los alumnos podrán analizar utilizando los conceptos presentados en cada una de las semanas. Dicho curso presenta una introducción al marketing educativo requerido por las instituciones educativas para alcanzar sus objetivos a mediano y largo plazo. Es importante que el participante sea capaz de conocer y explicar el tipo de relación que deben desarrollar el área encargada del plan educativo y la que se encargará del marketing de la institución.

Competencia general:

• Analiza, procesa, produce, difunde conocimientos científicos y tecnológicos valorando aspectos humanos, sociales, económicos y políticos con responsabilidad, ética e idoneidad al servicio de la sociedad.
  • Emplea las competencias comunicativas, habilidades interpersonales, de crítica y autocrítica, de toma de decisiones, de trabajo en equipo, de trabajo en forma autónoma y de compromiso ético en contextos tanto nacionales como internacionales.

Entre los beneficios del programa de especialización están:

• Organización del tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.
  • Plataforma especializada.
  • Material autoinstructivo.