PLANIFICACIÓN – IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE

Martes y viernes:
18:00 horas a 20:30 horas

La calidad y la efectividad de la Institución educativa se basa centralmente en si consigue o no potenciar al máximo las capacidades de cada estudiante. Este proceso tiene como núcleo y vía el propio proyecto educativo centrado en los estudiantes. Todo lo demás gira en torno a este núcleo del cual se desprenderán los factores y agentes más importantes del proceso. Gracias a esta formación, las instituciones educativas serán capaces de edificar, desde el conocimiento científico adecuado, los pilares fundamentales del proyecto educativo teniendo en cuenta todos y cada uno de los factores que deben ser tratados en el proceso de planificación e implementación de estos.

Competencia General: Planifica, implementa y sistematiza los proyectos educativos en contextos adversos para la gestión escolar enfatizando los compromisos de progreso de los estudiantes y acompañamiento-monitoreo a los docentes para la mejora de las prácticas pedagógicas.

Entre los beneficios del programa de especialización están:

• Material auto instructivo.
  • Video clases en vivo
  • Grupos de estudio.

: informesepg@ucss.edu.pe

REGISTRATE AQUÍ

Si quieres ser parte de la familia UCSS deja tus datos y te estaremos enviando información de los próximos procesos y modalidades de admisión.