MBA INTERNACIONAL CON MÁSTER INTERNACIONAL

Viernes, sábados y domingos

Av. Salaverry 740, Jesús María
Lima - Perú

Ante todo y sobre todo la persona: ésta es nuestra visión desde los inicios de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2000. Por ello, en esta Maestría hemos querido resaltar la importancia de la gestión cooperativa y, como parte fundamental de ella, la persona. El cooperativismo es una de las maneras en las que la sociedad descubre su espíritu solidario. El fomentar esta forma de relacionarse por el bien común, es una misión que queremos llevar a cabo desde nuestras aulas. Nos interesa el desarrollo de este tipo de organizaciones en los aspectos organizacionales, financieros y solidarios porque pensamos que son creadoras de valor económico, social y humano.

• Correo: informesepg2@ucss.edu.pe
  • Celular: 983119621 | 992228346

Solicitar informe - MBA Internacional - Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales