Maestría en

Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa

UNIDAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

16 meses + 8 sesiones de asesorías para la tesis

Lunes y jueves: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Sede Jesús María: Av. Salaverry 740. Lima - Perú

inversión

Cuotas:
Desde S/. 400.00

El proyecto de la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa nace como respuesta a la necesidad de brindar a los docentes y profesionales afines estudios especializados en psicopedagogía, con la finalidad de brindar asesoría respecto a la caracterización del proceso de aprendizaje, sus perturbaciones y/o anomalías, para así favorecer las condiciones óptimas del mismo en el ser humano a lo largo de todos sus períodos en el ámbito de la educación y la salud mental. Es así, que la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa tiene la finalidad de investigar y comprender aspectos teóricos y prácticos acerca de los fundamentos de la psicología y psicopedagogía, profundizando en el reconocimiento de las etiologías, patologías y otras disfuncionalidades y trastornos que se presentan en la comunidad educativa.
Perfil Académico

Solicitar Informe MPOET