Maestrías en Ciencias de la Educación y Humanidades

Las maestrías en Ciencias de la Educación y Humanidades de la  Escuela de Postgrado UCSS están comprometidas en la formación de profesionales de calidad en las áreas de estudios de educación, Literatura, teología y filosofía brindando estudios especializados de alto nivel para la investigación, la práctica docente y la promoción de proyectos educativos y sociales.

Nuestra actual oferta académica se compone por siete maestrías, aprobadas por la SUNEDU. A la fecha contamos con 8 promociones; tenemos el gusto de contar con diferentes profesionales de la educación, promotores, gestores de sistema de aprendizaje, quienes vienen aportando al desarrollo humano y bienestar de la sociedad generando cambios en sus campos de especialidad.

Maestría en Educación con mención en: Persona, Familia y Sociedad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia

Inicio: marzo 2018

Sedes: Jesús María y Los Olivos

Maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura

Inicio: marzo 2018

Sede: Jesús María. Martes y viernes: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa

Inicio: abril 2018

Sede: Jesús María. Lunes y jueves: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Maestría en Gestión e Innovación Educativa

Inicio: abril 2018