Av. Salaverry 740, Jesús María
Lima - Perú
El proceso de internacionalización de las economías a nivel mundial nos fuerza a pensar en términos globales y nos hace reconocer que para enfrentarse al mundo con éxito es necesario contar con ventajas competitivas. En esta maestría analizamos los distintos aspectos de los negocios a nivel externo y aprendemos a utilizar modernas herramientas que nos permitirán aprovechar las oportunidades que los mercados nos ofrecen en contextos y escenarios determinados.
El MBA está orientado al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que permitan a los participantes diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas a la internacionalización, bajo una óptica de fomento al desarrollo.
MALLA CURRICULAR
Se puede visualizar la Malla Curricular a tamaño real pasando el mouse por la imagen y haciendo clic al icono que se encuentra en la parte superior derecha. Ver Malla en pdf
ROBERTO GARELLI
Magíster. Investigador y profesor asociado para el curso de Contabilidad y administración de empresas en la Universidad degli Studi de Génova. Experto en temas de marketing internacional, redactor de la revista científica Impresaprogetto – Electronic Journal of Management y revisor para revistas internacionales.
RICCARDO SPINELLI
Magíster. Profesor Asociado. Dicta cursos de gestión internacional y marketing, marketing turístico, ética empresarial y RSE y negocios electrónicos tanto en pregrado como en postgrado. Dicta clases en diversas empresas mediante programas de formación profesional, sobre internacionalización de empresas y gestión turística. Sus intereses de investigación incluyen estrategias internacionales y marketing, Estrategias de RSE, TI en pequeñas empresas; turismo náutico y marketing turismo.
TERESINA TORRE
Doctora en Economía y Comercio por la Universidad de Génova, Italia. Profesora Asociada de la Universidad de Génova dictando los cursos de Organización de los Recursos Humanos, Administración de la Calidad y Organización Empresarial.
WILLIAM MUÑOZ MARTICORENA
Magíster en Administración de Negocios (ESAN), Economía (Universidad de Lima). Con especialización en: Gerencia de Proyectos (ESAN), Gobernabilidad y Gerencia Política (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación administrativa (PCM), Regulación (COFEMER), Defensa Nacional (UCSS), Certificación en Risk Management (IIPER-USA). Experto en monitoreo y evaluación de proyectos, rediseño de operaciones para mejoramiento de gestión en el sector público, evaluación de instrumentos de planeamiento y gestión (PDC, PEI, POI, ROF, MOP), evaluador de servicios públicos, consultor en competitividad territorial. Experto en Planeamiento Estratégico, mejora de gestión y cambio organizacional; racionalización, mejora de procesos y reducción de costos operativos.
RODOLFO MUENTE URRUNAGA
Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad de Piura y especialización en Mercadotecnia en ESAN. Sólida experiencia en Gestión de Marketing y ventas a nivel nacional e internacional en sectores de consumo masivo, hidrocarburos e industrial. Con experiencia en la administración de los recursos promocionales P.O.P. y demás elementos de merchandising territorial, Marketing de campo, apoyo y seguimientos del canal de ventas, muestreos de mercado, empadronamiento de clientes, auditorias de mercado a los diversos canales de distribución y reestructuración de territorios. Docente en universidades reconocidas del país.
JUAN RICARDO SALAZAR HUAPALLA
Doctor en Educación y magíster en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres. Con experiencia en Asesoría y Consultoría en Gestión Empresarial a través del diseño, programación, ejecución y evaluación de programas de capacitación según necesidades específicas de la empresa cliente. Docente en universidades reconocidas del país.
LUIS ALBERTO TORRES PAZ
Magíster con especialización en Mercadotecnia de Servicios por la Universidad del Pacifico. Director de Promoción de Exportaciones en PromPerú y secretario pro témpore del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacifico. Ejecutivo Senior reconocido a nivel nacional e internacional, por el diseño e implementación efectiva de políticas y programas de negocios internacionales. Docente de Políticas Comerciales en la Academia Diplomática del Perú y otras universidades reconocidas en el país.
VIVIANA QUEA ACOSTA
Magíster en Antropología y Sociología en la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica y especializada en temas de Género y Trabajo en el V.V. Giri National Labour Institute of Noida de la India. Investigadora y consultora en Responsabilidad Social Empresarial y emprendedurismo para las industrias creativas y turismo. Amplia experiencia en proyectos para empresas privadas y públicas, también docente de universidades reconocidas del país. Docente en universidades reconocidas del país.
JOSE LUIS CALDERON RAFFO
Ingeniero Industrial con Maestría en Administración (MBA). Experiencia en posiciones gerenciales planificando e implementando procesos de organización, control y dirección en corporación minera y cementera líder; así como posiciones directivas logísticas en corporación global de consumo masivo líder en la industria de cuidado personal. Ha liderado equipos comerciales para proyectos ERP, CRM, HCM, BI, EPM con alcance regional y en la Corporación Global líder en TI. Docente en universidades reconocidas del país.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
El proceso de admisión comprende las siguientes etapas:
a). La inscripción de los postulantes.
b). La selección de los mismos.
c). La determinación de los ingresantes.
REQUISITOS:
1.- Copia simple de grado de bachiller. En el caso de extranjeros, deben presentar la resolución de reconocimiento de grado académico emitido por SUNEDU.
2.- Copia escaneada del DNI o su equivalente para extranjeros.
3.- Hoja de vida (no documentada).
4.- Solicitud de admisión – DESCARGAR
5.- Recibo de pago de S/.100.00 por derecho de inscripción.
PAGO EN APP BBVA
PAGO EN BANCA POR INTERNET BBVA
PAGO EN AGENTES BBVA
PAGO EN AGENCIA BBVA
Nota: En todas las formas de pago, es muy importante que el estudiante verifique que los datos ingresados o proporcionados sean correctos (SERVICIO DE OTROS PAGOS UCSS, CODIGO DE PAGO Y DNI).
Nota: Enviar la documentación solicitada al correo: informesepg2@ucss.edu.pe
dummy: 983-119621 | 992-228346
dummy: 983-119621 | 992-228346
dummy: informesepg2@ucss.edu.pe
dummy: (01) 330 - 2649: Anexo: 101
dummy: Av. Salaverry 740 - Jesús María, Lima - Perú