DIPLOMADO

Frecuencia: Semanal

Viernes y sábados:
18:00 a 21:30 horas.

Clases sincrónicas y asincrónicas en función a la disponibilidad del estudiante.

El diplomado en Gerencia y Gestión de la Información Documental y Archivos, tiene como finalidad orientar a los profesionales, en el marco conceptual y normativo, aplicando las técnicas, herramientas y metodología que gestionan la información y el conocimiento, en lo que se refiere a nuevos repositorios para el acceso y recuperación de la información, conducentes en la mejora de la gestión pública eficiente y eficaz.

El programa se constituye en un espacio teórico- práctico de conocimiento y experiencias, el cual posibilita desarrollar las competencias del profesional vinculado a la gestión documental y al tratamiento archivístico de los documentos, en los diversos estamentos de las organizaciones, como oficinas públicas y privadas en que se produce y se gestiona la información; y no necesaria y únicamente, a los que desarrollan sus labores en los Archivos Centrales.

• Correo: informesepg2@ucss.edu.pe
  • Celular: 983 119 621 / 992 228 346

REGISTRATE AQUÍ

Si quieres ser parte de la familia UCSS deja tus datos y te estaremos enviando información de los próximos procesos y modalidades de admisión.