Maestrías en Ciencias Económicas y Comerciales

Las maestrías pertenecientes a la Unidad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Escuela de Postgrado UCSS, representan una respuesta completa a las exigencias y los desafíos que los profesionales de hoy enfrentan en su actividad laboral.

Nuestra actual oferta académica se compone de dos maestrías, aprobadas por la SUNEDU. A la fecha contamos con más de 10 promociones y nuestros alumnos se encuentran ocupando importantes cargos, tanto en el ámbito privado como público.

1.- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES – MBA INTERNACIONAL

• Certificación internacional
    Master In Gestione Strategica, Finanza e Internazionalizzazione delle Imprese por la Università Degli Studi di Génova, Italia.
  • Dos especialidades
    1. Especialidad en Negocios y Finanzas Internacionales
    2. Especialidad en Gestión de Cooperativas y Empresas Sociales
2.- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  • Certificación internacional
    Master in Public Governance and Management por la Università Cattolica del Sacro Cuore, Italia.
    Además de la certificación internacional, también se emite certificación modular, para ambas maestrías.

Inicio: AGOSTO 2022

Revisa nuestras especialidades