La situación actual que vive el país nos enfrenta al reto de lograr un crecimiento sostenido con equidad. Es por ello que se necesita contar con funcionarios públicos preparados, con la capacidad de diagnosticar, evaluar, planificar, organizar y ejecutar las políticas y acciones propias del ámbito público.
Desarrollar competencias y herramientas de gestión, que permitan a los servidores públicos, mejorar el desempeño de su institución, a fin de contribuir al desarrollo integral de su comunidad. El proceso de modernización del Estado, ha puesto en evidencia la necesidad de contar con funcionarios públicos que respondan con eficacia, eficiencia y transparencia a las nuevas exigencias de sus posiciones.
Funcionarios y asesores de los gobiernos a nivel nacional, regional y local, así como profesionales de distintas especialidades interesados en profundizar sus conocimientos en el campo de la administración pública.
MALLA CURRICULAR
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ELISA MORI
Investigadora y profesora adjunta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Católica del Sacro Cuore – Italia. Docente de Economía y Jurisprudencia, Gestión de la Administración Pública, Economía y Hacienda. Doctorado en Derecho de las Relaciones Laborales por la Fundación " Marco Biagi" Universidad de Modena y Reggio Emilia. Maestría en Evaluación de Políticas Públicas y Territoriales. Economista para el Desarrollo y la Cooperación Internacional en la Universidad de Parma – Italia.
CARLOS ALZA BARCO
Magíster en Regulación por la London School of Economics and Political Science (LSE, Reino Unido). Estudió Derecho, con estudios completos de doctorado en Ciencia Política y Gobierno (PUCP). Consultor nacional e internacional. Docente, investigador y autor de diversas publicaciones. Actualmente es director ejecutivo de PAR – Instituto de Políticas Públicas, Regulación y Desarrollo Sostenible EIRL.
JUAN CARLOS PASCO HERRERA
Magíster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Amplia experiencia en instancias de gobierno nacional, regional y local en las áreas de modernización del Estado, planificación y presupuesto, diseño y evaluación de instrumentos de gestión. Coordinador encargado de Políticas de Modernización del Estado. Coordinador de Seguimiento, Evaluación y Difusión de la Modernización del Estado dentro de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
WILLIAM MUÑOZ MARTICORENA
Magíster en Administración de Negocios (ESAN), Economía (Universidad de Lima). Con especialización en: Gerencia de Proyectos (ESAN), Gobernabilidad y Gerencia Política (George Washington University), Competitividad (Instituto de Desarrollo Alemán), Simplificación administrativa (PCM), Regulación (COFEMER), Defensa Nacional (UCSS), Certificación en Risk Management (IIPER-USA). Experto en monitoreo y evaluación de proyectos, rediseño de operaciones para mejoramiento de gestión en el sector público, evaluación de instrumentos de planeamiento y gestión (PDC, PEI, POI, ROF, MOP), evaluador de servicios públicos, consultor en competitividad territorial. Experto en Planeamiento Estratégico, mejora de gestión y cambio organizacional; racionalización, mejora de procesos y reducción de costos operativos.
KARIM VARGAS TAVERA
Magíster por ESAN, con formación en Gestión Estratégica para el Desarrollo Local y Regional en CEPAL (Chile) CEFE –CEFE International e InWEnt, Training of trainer de Metodología participativas para el Desarrollo Económico Local: Conceptos y Herramientas de Desarrollo Económico Local, Manejo de Conflictos, Planes de Negocio, Planes de Desarrollo Económico Local, Incidencia Política, Técnicas de facilitación - InWEnt – oficina regional para los países andinos. Facilitadora para procesos de Cadena de valor GTZ e InWEnt. Coaching internacional. Certificado por el CCI (Comunity Coaching International).
GUSTAVO JIMENEZ MENDOZA
Magíster en Administración Pública (UCSS, Sacro Cuore de Milán). Máster en Administración Pública y Derecho Administrativo Económico. Consultor y profesor universitario en finanzas y gestión pública. Experiencia en evaluación de proyectos, planeamiento, presupuesto, y gobierno corporativo. Especialista en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte.pe.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
El proceso de admisión comprende las siguientes etapas:
a). La inscripción de los postulantes.
b). La selección de los mismos.
c). La determinación de los ingresantes.
REQUISITOS:
1.- Copia simple de grado de bachiller. En el caso de extranjeros, deben presentar la resolución de reconocimiento de grado académico emitido por SUNEDU.
2.- Copia escaneada del DNI o su equivalente para extranjeros.
3.- Hoja de vida (no documentada).
4.- Solicitud de admisión – DESCARGAR
5.- Recibo de pago de S/.100.00 por derecho de inscripción.
PAGO EN APP BBVA
PAGO EN BANCA POR INTERNET BBVA
PAGO EN AGENTES BBVA
PAGO EN AGENCIA BBVA
Nota: En todas las formas de pago, es muy importante que el estudiante verifique que los datos ingresados o proporcionados sean correctos (SERVICIO DE OTROS PAGOS UCSS, CODIGO DE PAGO Y DNI).
Nota: Enviar la documentación solicitada al correo: informesepg2@ucss.edu.pe
dummy: 983-119621 | 992-228346
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dummy: (01) 330 - 2649: Anexo: 101
dummy: Av. Salaverry 740 - Jesús María, Lima - Perú