Maestría en

6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Av. Salaverry 740, Jesús María
Lima - Perú

El proyecto de la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa nace como respuesta a la necesidad de brindar a los docentes y profesionales afines, estudios especializados en psicopedagogía, con la finalidad de brindar asesoría respecto a la caracterización del proceso de aprendizaje, sus perturbaciones y/o anomalías, para así favorecer las condiciones óptimas del mismo en el ser humano a lo largo de todos sus períodos, en el ámbito de la educación y salud mental. Es así que la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa, tiene la finalidad de investigar y comprender aspectos teóricos y prácticos acerca de los fundamentos de la psicología y psicopedagogía, profundizando en el reconocimiento de las etiologías, patologías y otras disfuncionalidades y trastornos que se presentan en la comunidad educativa.
  • Correo: informesepg2@ucss.edu.pe
  • Celular: 983119621