Inauguran Maestría en Bioética y Bioderecho con clase magistral del Dr. Luis Solari.

La Escuela de Postgrado de la UCSS inauguró la maestría y presentó la clase magistral en modalidad a distancia.

El evento contó con la participación de nuestro Gran Canciller, Monseñor Lino Panizza Ricchero; el Dr. Luis Solari de la Fuente, ex Ministro de Salud y ex Premier, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fundador de la maestría en Bioética y Bioderecho y profesor emérito de la UCSS; el Director de la Escuela de Postgrado, el Dr. Wilfredo Lafosse Quintana; el Decano de la Facultad de Salud, el Dr. Luis Quiróz Aviles; el Coordinador de la Unidad de Ciencias de la Salud, Padre Benigno Peceros Pinto; y el Secretario Académico de la Escuela, Ing. Fredo Arauzo Ramírez.

Es importante mencionar que la impecable clase magistral, a cargo del Dr. Solari, tuvo una significativa acogida, con más de 90 participantes, vía Zoom, entre ellos los alumnos de las promociones anteriores de la Maestría, alumnos de la Facultad de Salud de la UCSS, y otros relacionados al campo de la salud, acompañados por la tutora de la dicha maestría, Srta. Adriana Valcárcel.