Maestría en

Administración con Mención en Dirección de Personas

UNIDAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y COMERCIALES
Calendario

Duración

14 meses
Horario

Frecuencia quincenal

Viernes, Sábados y Domingos
Lugar

Lugar

Jesús María y Los Olivos

+ Información

Presentación
Ante todo y sobre todo la persona: ésta es nuestra visión desde los inicios de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en el año 2000. Porque lo que hace grande a una empresa son las personas, sus deseos que las motivan a trabajar y su capacidad de crear valor económico, social y humano. 

Los deseos originales que están en el corazón de cada hombre son la fuente de la cual nace una empresa: emprender  es observar la realidad con sus necesidades y, a través de un ingenio creativo, imaginar transformarla para generar valor para sí mismo y para quienes colaborar en esta iniciativa. Por esa razón, es preciso introducir un factor algunas veces dejado de lado por las empresas: la conciencia de que el trabajo es un bien para todos y que el valor de una empresa radica en ser un lugar social donde se expresan los talentos de cada uno para servir al bien común.

La genialidad de un gerente es reconocer las fortalezas de sus colaboradores, invertir en una formación permanente para que los trabajadores se vuelvan excelentes en lo que saben hacer bien y fomentar la asunción de responsabilidades por parte de los mismos.

Ver Brochure de la Maestría

Solicitar informe MADP

[Form maestria_administracion_personas not found!]