Desayuno Empresarial: Oportunidades comerciales entre Italia y Perú

El día miércoles, 29 de agosto, en la Escuela de Postgrado UCSS, se ha tenido el convenio: “Oportunidades Comerciales entre Italia y Perú”, foro empresarial sobre las oportunidades comerciales entre ambos países, que mantienen desde hace mucho tiempo una relación privilegiada.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae, en partnership con la consultora Wankagroup y la Cámara de Cooperación Italo-Arabe, ha presentado un panel de excepción, compuesto por el director de exportaciones de PromPeru, el Mg. Luis Torres, el ex vice-ministro de comercio exterior, el Dr. Luis Alonso García Muñoz y los cuatro socios/consultores de Wankagroup.

En el marco de la promoción a la exportación que el Perú está fomentando, con el objetivo de duplicar el volumen de las exportaciones, rumbo al bicentenario del país, las intervenciones han enumerado las oportunidades de negocio con el mercado italiano inherentes al import-export.

La internacionalización de los negocios y el acceso al mercado global, es imprescindible para una economía viva y en movimiento como la peruana; es por ello que, desde su fundación, la Escuela de postgrado UCSS, organiza eventos y programas orientados a temas de finanzas internacionales, en el marco de su Maestría en Administración de Negocios y Finanzas Internacionales – MBA Internacional, con doble Certificación Internacional por la Universitá degli Studi di Genova – Italia.