Inició la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa en la Escuela de Postgrado UCSS

Inició la Maestría en Psicopedagogía y Orientación Tutorial Educativa en la Escuela de Postgrado UCSS

En una ceremonia íntima, este lunes 23 de abril, la Escuela de Postgrado de la UCSS inauguró la Maestría con 26 alumnos, que inician un camino de 20 meses para perfeccionar el arte de abordar el hecho educativo en estos tiempos.

A cargo de los discursos inaugurales estuvieron el Vicerrector Académico, Dr. Gian Battista Fausto Bolis, la Decana de la Facultad de Educación, Mg. María Teresa Briozzo y el Director de la Escuela, Mg. Juan Carlos Peralta Vera. Por su parte, la Decana citó al Papa Francisco que nos recuerda que las universidades deben enseñar “un método de diálogo intelectual dirigido a la búsqueda de la verdad”. Por otro lado, el Dr. Bolis apelando a su experiencia de vida, sus recuerdos familiares, destacó que esta Maestría debe ayudar a descubrir esos talentos particulares de nuestros alumnos que manifiestan a diario y entender que cada uno es único e irrepetible.   

Finalmente, el Director de la Escuela recalcó sobre el modelo educativo de la institución que rescata su profunda vocación humanista y responsabilidad con el país.

¡Muchos éxitos para nuestros nuevos maestrandos!