EPG inaugura 5ta. edición de Maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura

La Escuela de Postgrado de la UCSS celebró la inauguración de la quinta edición de la maestría en Literatura Infantil - Juvenil y Animación a la Lectura, con una ceremonia de bienvenida para sus nuevos alumnos.

Asimismo, el acto protocolar estuvo a cargo del Director de la Escuela de Postgrado, Dr. Wilfredo Lafosse Quintana y la Coordinadora de la Unidad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Dra. Cristy Ballesteros Molina, quienes tuvieron como invitados al Coordinador de estudios generales de la Facultad de Educación y Humanidades de la UCSS y a su vez docente, Manuel Vejarano Ingar; el destacado escritor y gestor cultural, Mtro. Alex Morillo Sotomayor y el promotor de lectura, escritor e investigador de Literatura Infantil y Juvenil, Don Alberto Thierold Alfaro.

Con esta inauguración, hacemos votos para que sea un ciclo fructífero y de esfuerzo conjunto, el cual se verá reflejado en los próximos gestores, investigadores, promotores literarios, comprometidos con la cultura nacional y el sistema educativo.