VIDEOCONFERENCIA: Competencias digitales del funcionario público en el entorno de la modernización del Estado.

El pasado 25 de septiembre, la Unidad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Escuela de Postgrado UCSS, llevó a cabo dicha conferencia.

El Mg. Juan Carlos Fahsbender, Manager Google Business Group Piura y docente de la Maestría en Administración Pública de la EPG estuvo a cargo como el expositor de la reunión virtual, y como panelista el Econ. Franklin Ayala Camero, experto en Gestión de Finanzas Públicas.

Cabe destacar que la videoconferencia tuvo una gran acogida con participantes interesados en el sector público, alumnos de la maestría en Administración Pública y los alumnos del Centro de Guaman Poma de Ayala, Cusco.