Presentación Web Postgrado UCSS

LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA DE POSTGRADO UCSS

El día de hoy, la EPG de la UCSS ha presentado su nuevo portal web, en el marco de las actividades realizadas para la renovación de nuestra imagen corporativa. Por ello, hemos recibido la visita de las autoridades quienes compartieron un cálido momento con nosotros.

El Director de la Escuela, Juan Carlos Peralta Vera, dio inicio a la presentación agradeciendo a las autoridades por su disponibilidad, resaltando la alegría de poder compartir con ellas el crecimiento de la Escuela. Comentó que el objetivo principal del nuevo portal web es estar más cerca de nuestra comunidad, dirigiendo la mirada hacia las nuevas tendencias de comunicación digital.

Seguidamente, Alberto Moreno, web master de la UCSS, puso énfasis en la personalidad que debe expresar un portal web, el mismo que tiene como principal elemento de impacto el lenguaje visual, constituido por la tipografía, los colores institucionales, las imágenes definidas y el estilo único. En cuanto a esto último, ha sido desarrollado inspirándose en la nueva imagen corporativa de la UCSS. Por último, la estructura de la página simplifica la navegación, siendo no solo el principal punto de acceso a la información, sino además un canal de comunicación interactivo, gracias a la presencia del formulario de contacto on-line y a las conexiones directas a las redes sociales.

Finalmente el Vicerrector Administrativo, Gian Battista Fausto Bolis, invitó a todos los presentes para un brindis, exhortándolos a utilizar el nuevo portal con el deseo que se constituya como instrumento para la difusión de información para cada una de las unidades académicas, pero también como la forma de llegar a nuestros alumnos de manera más asertiva.